El 31 de octubre se llevaron a cabo los Golden Joystick Award, uno de los premios más importantes en el universo del videojuego. Quien se erigió como el ganador de esta premiación, gracias a las 4 categorías que obtuvo, fue el juego de Activision, Call of Duty 4. A continuación le presentamos la lista de ganadores y una breve reseña de ellos.

Call of Duty 4
Sensacional juego FPS que se lanzara el 14 de noviembre. En la obra desarrollada por Treyarch, los usuarios podrán ser participes de intensas batallas que se dan lugar en la II Guerra Mundial.

Premios: Mejor juego, Mejor juego online, Mejor juego para PC y Premio Nuts.

GTA IV o Grand Theft Auto IV

Desarrollado por Rockstar Games, este juego del género de acción cuenta la historia de un gangster europeo que llega a los Estados unidos, con la intención de cumplir sus sueños.

Premios: Juego del año para Xbox 360 y Mejor Banda sonora.

Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Toda la acción llega a la pantalla táctil de Nintendo DS y donde el jugador podrá navegar en un barco por coloridas islas.

Premios: Juego Portátil

Bejeweled 2
Un titulo donde 4 modos de juego, piezas explosivas y unos fondos plantarios son la perfecta combinación para divertir a sus usuarios.

Premios: Juego para Móviles

Super Smash Bros. Brawl
Con la llegada de Solid Snake, protagonista de Metal Gear solid, este juego de lucha con los personajes de Nintendo, promete ser impresionante.

Premios: Juego del Año para la consola de Nintendo.

Metal Gear Solid 4
Este juego de acción, con un excelente multijugador, presenta a un Solid Snake mas listo que nunca, quien llega a darle fin ha esta fantástica saga de acción.

Premios: Juego del Año para las consolas Sony

Stickman Madness
Con este divertido juego encontrar al novio perdido es lo mas importante. Un juego en primera persona, donde deberás ser rápido sino acabaras bañado en sangre.

Premios: Juego del Año para Flash

Guitar Hero
Nadie puede resistir la tentación de entonar las más estruendosas melodías con la guitarra, este buen juego musical.

Premios: Premio Sun

Otras categorías:
Mejor Desarrolladora Británica. Rockstar North
Mejor Cadena de ventas. Play.com
Mejor Distribuidora. Activision Blizzard


Freddy 06 | 11 | 2008