La fecha de lanzamiento de Gods Will be Watching ya se ha confirmado. El juego se lanzará el próximo 24 de julio. Gods Will be Watching fue premiado en el último Gamelab (2014) por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas con el galardón a Mejor debut, además estaba nominado a Mejor juego del año, Mejor diseño y Mejor juego de PC.

Gods Will be Watching

El estudio español Deconstructeam ha anunciado que su opera prima se pondrá a la venta el próximo 24 de julio para PC, Mac y Linux en las plataformas digitales Steam, Humble y GOG. En las tres, ya está disponible su reserva, y con ella podremos ahorrarnos un diez por ciento sobre el precio total (8,09 euros en la edición estándar en lugar de 8,99 y 15,29 euros en la edición coleccionista en lugar de 16,99).

Gods Will be Watching es un juego point and click moral de aspecto retro. Descrito como thriller interestelar sobre la desesperación, el compromiso y el sacrificio personal, el juego muestra en su primer vídeo situaciones de dolorosas torturas, de acción con rehenes y de guerra biológica en las que tendremos que hacer de tripas corazón y pensar en el bien mayor.

Rocío González en 03 | 07 | 2014