El juego de acción en tercera persona, God of War, es una creación de SCEA para PS2 que tuvo lanzamiento en el 2005. En el los jugadores controlaban a Kratos, el general espartano que servia a los Dioses de la Mitología Griega.

En ese mismo año David Jaffe unos de los responsables del juego anunció que David Self había creado un guión para la película de God of War. En aquella ocasión Jaffe manifestó sus ganas de ver al Djimon Hounsou en el papel de Kratos, y además aseguraba que la producción estará a cargo de un gran profesional.

Durante el Comi-con del 2007 se pudo producir algo que muchos fanáticos de este título de Sony hubieran lamentado. Y que en aquel evento hubieron algunas intenciones de asignar como el proyecto a Uwe Boll, un director odiado debido a las pésimas películas basadas en juegos que a realizado.

Afortunadamente la sombra del alemán ha desaparecido por completo de esta interesante obra donde Kratos luchará con Ares, el Dios de la Guerra.

Después de mucho tiempo si saber de la película, se confirmó que su director será Brett Ratner, quien ha dirigido todas las entregas de “Rush Hour”, y el estreno se dará en el 2010.

Freddy 19 | 01 | 2009