ACTUALIZACIÓN: 26/04/2012

God of War IV no se está desarrollando, o al menos por ahora. El próximo proyecto de Sony Santa Monica se llamará God of War: Ascension y parece que será una precuela a todo el resto de títulos de la saga. Hace una semana os ofrecimos la posible caratula del juego, el primer teaser oficial y hemos reflexionado sobre la vuelta de Kratos a PlayStation 3.

Ahora sólo nos queda esperar a que Sony Santa Monica ofrezca más detalles sobre el nuevo título.

Texto original:

Varios rumores se están centrando en el próximo God of War, presumiblemente, God of War 4. El jueves pasado JuegosdB publicó un nuevo rumor acerca del anuncio de God of War IV aunque Sony todavía no se ha pronunciado al respecto, pero todo esto no sacia la necesidad de información por los fans de la franquicia y de PlayStation.

En esta ocasión un lector de IGN –de seriedad creíble debido a que el medio estadounidense publica su información- es quien echa más leña al fuego sobre las especulaciones en torno a este título.

CARÁTULA DE RESERVA DE GOW 4

La foto enviada por el usuario “ElChala” a IGN ha sido tomada en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica), en el centro comercial “Cresta Shoping Centre” dentro de una tienda de la cadena BT Games. En ella se puede ver una carátula y un supuesto logo de GoW IV. Pero lo más sorprende es que da la posibilidad de reservar el juego cuando todavía Sony no ha hecho oficial su desarrollo.

Desde IGN dan veracidad a la foto tomada y apuntan a que lo más probable es que la propia cadena de tiendas, por su propia cuenta, haya decidido abrir el plazo de reservas y cogiendo material de internet no oficial lo ha ofertado a sus clientes.

GOD OF WAR 4, ¿SHOOTER?

Otro dato curioso de esta carátula de reserva es que califica al juego como un “shotter”. Como bien sabréis la franquicia nunca ha tenido ese estilo de juego, ni tampoco por ahora se ha escuchado nada serio en torno a un cambio de su estilo.

Por tanto y dando por hecho de que ha sido una acción comercial del “retailer”, no hay que darle mucha credibilidad a que el próximo God of War será un “shooter”.

Fuente: IGN

Lourdes Guerra 26 | 04 | 2012