Sony ha confirmado el lanzamiento de dos nuevas colecciones de juegos para PlayStation 3. Por una lado tenemos la colección de God of War, mientras que por otro encontramos la de inFamous. Además de estas dos, también se ha anunciado la colección de Ratchet & Clank, que ya está disponible actualmente en las tiendas de Europa.

GRANDES SAGAS EXCLUSIVAS

La colección protagonizada por el duro espartano Kratos ofrecerá en un mismo pack: God of War, God of War II, God of War III, God of War: Chains of Olympus, God of War: Ghost of Sparta, contenido extra exclusivo y un mes de Plus gratis, así como otros extras del tipo trofeos, 3D, etc.

La colección con Cole McGrath nos permitirá disfrutar de inFamous e inFamous 2, así como del DLC Festival of Blood, misiones extra, trajes secundarios, power ups y armas. Ambas colecciones estará disponibles el día 28 de agosto en USA por un precio de 29,99 dólares cada una. También se podrán comprar en PSN.

god of war collection infamous collection

COLECCIONES IMPRESCINDIBLES

Aunque no se ha confirmado, es de suponer que estos packs aterricen en España y Europa en fechas muy similares. Os recordamos que la colección de Ratchet & Clank ya está a la venta y que ofrece juntos Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Totalmente a tope y Ratchet & Clank: Pon tu arsenal a tope, así como compatibilidad con 3D y trofeos.

Antonio López 07 | 08 | 2012