LA WEB OFICIAL DE GOD OF WAR III ya está disponible para que los fanáticos puedan ver los trailers, imágenes e inclusive puedan separar su copia de este esperado juego para PS3.

Los responsables del título aseguran que la página se irá actualizando para ofrecer más contenido novedoso sobre el juego de forma periódica. Además se espera la implementación de nuevas secciones donde los visitantes puedan dar sus comentarios sobre el juego o los miembros del equipo de desarrollo resuelvan diferentes dudas.

Ojalá Sony cumpla y dentro de poco se cuente con un foro oficial del juego donde los fanáticos de todo el mundo se reúnan para tener una charla virtual sobre la nueva travesía del Kratos.

Los videos o Screenshots que existen actualmente en la web pueden ser suficientes para un par de semanas, o tal vez menos, y es que una producción tan esperada merece un sitio de calidad que esté plagado de últimas informaciones.

En el E3 los jugadores de PS3 sabrán cuando se estrenará el God of War III y se desvelarán datos importantes. Lo mejor que podrían hacer los encargados desde este momento es tener página que mantenga entretenidos a los seguidores de la saga.

Freddy 19 | 02 | 2009