edicion especial god of war 3
Señoras y señores, nuestras súplicas coleccionistas han sido escuchadas. Sony acaba de anunciar el lanzamiento en Europa de la God of War III Ultimate Trilogy Edition, exclusiva de PS3. Aunque no se conoce su fecha de salida oficial, se espera que lo haga junto con la tercera entrega de las aventuras de Kratos, que llegarán en la primavera de 2010, posiblemente en marzo.

Y, ojo, porque el contenido de esta edición de super lujo es impresionante: God of War Collection –esto es, la primera y segunda parte–, God of War 3, códigos de descarga para contenidos exclusivos desde PSN, un documental sobre la franquicia, libro de arte, postales, la banda sonora de la saga completa y God of War: Blood and Metal, un disco con canciones inspiradas en las aventuras de Kratos. Todo ello, claro, en una espectacular caja metálica.

Por el momento se desconoce el precio de esta barbaridad, pero teniendo en cuenta los impresionantes contenidos no esperamos que sea barata. Os informaremos de su coste en cuanto sepamos el precio definitivo. Mientras tanto, os dejamos con una imagen que vale más que mil palabras:
god of war 3 ultimate trilogy edition

Antonio López 18 | 12 | 2009