kratos god of war 3
Los estudios de Sony en Santa Mónica han confirmado, vía Twitter, que God of War III ya está terminado y listo para su lanzamiento el próximo mes de marzo. Si todo marcha como es debido, el juego estará en las estanterías el próximo día 18, por lo que la horda de fans del espartano más duro de la historia podrá quedar al fin satisfecha. Es, como sabréis, una exclusiva de PS3.

Según comentan sus responsables, el título ya está en fase Gold, por lo que está listo para ser manufacturado y enviado a medio planeta, donde seguro es uno de los juegos más reservados del momento. Esta tercera entrega promete cerrar la trilogía iniciada en PlayStation 2 con maestría y mucha acción.

God of War III nos seguirá enfrentando a todos los Diosos, Titanes y seres mitológicos que se pongan por delante. Nada impedirá que Kratos lleve a cabo su venganza. De hecho, cuanta más sangre dejemos por el camino, más reconfortante resultará. Permaneced atentos a Juegos DB para saberlo todo sobre esta última entrega de la saga.
god of war 3 head off

Antonio López 21 | 02 | 2010