Las aventuras de Kratos cumplen diez años y Sony celebra fecha tan señalada con una reedición remasterizada en PlayStation 4 de la última entrega de la saga, God of War III.

En esta nueva edición de God of War III podremos disfrutar de toda la acción brutal a una resolución de 1080p, y además se añade un nuevo modo foto (como el que ya hemos visto en otros títulos exclusivos como The Last of Us o inFamous Second Son) para retocar las capturas que tomemos del juego con la función Share.

Kratos en God of War 3 remasterizado

El juego, desarrollado por Sony Santa Monica, debutó en PS3 en 2010. Además, forma parte del recopilatorio God of War: Saga, la colección que muchos fans esperaban ver remasterizada al completo y que además, de God of War III incluye God of War, God of War II y los dos títulos para PSP, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.

God of Warr III Remasterizado se lanzará para PlayStation 4 a mediados de septiembre de este mismo año y traerá de vuelta la historia de traiciones y grandes luchas de poder en la que la aventura de Kratos tiene lugar, esta vez, en busca de Pandora para usar su caja a favor de sus intereses.

Rocío González en 23 | 03 | 2015