Dos nuevos nombres suenan con fuerza en el terreno de exclusivas de Playstation 3. Syphon Filter y God of War 4 podrían presentarse de forma oficial durante el mes de febrero. Según la revista inglesa Play, la cuarta entrega de la saga de Kratos y un nuevo capítulo de Gabe Logan.

god of war iv anuncio

GOD OF WAR IV, POR CONFIRMAR

La nueva entrega de la serie de Kratos se anunciaría en febrero, pues según la publicación, Sony Santa Monica estaría pensando en retomar la saga con nuevos añadidos de lo más interesantes como la inclusión de un modo online.

La afirmación de que God of War 4 contendrá funcionalidades multijugador, o por lo menos, simplemente online (sin la necesidad de combatir contra otros oponentes) viene avalada por un anuncio que Santa Monica Studios lanzó demandando un desarrollador online para un nuevo juego.

lanzamiento de syphon filter ps3

SYPHON FILTER PODRÍA ESTAR EN CAMINO

Una nueva aventura de Gabe Logan y los suyos podría estar preparándose también en las oficinas de Sony. Según algunos medios, Syphon Filter podría estrenarse en diciembre del 2012 en Playstation 3, en exclusiva, y sería desarrollado por SCE Londres. De esta forma, y tras muchos años, una saga clave en la primera Playstation volvería a la actualidad.

Adrián Hernán 23 | 01 | 2012