Nuevos rumores circulan por la red acerca del posible desarrollo de God of War 4 y esta vez son más sonados que nunca. Parece ser que un animador de la empresa Motion Logic Studios ha colgado en su perfil profesional de Linkedin que ha estado trabajando en las cinemáticas que se usarían como prueba en el juego, pero pocas horas después de saltar la noticia, toda referencia acerca de esta información había desaparecido. Todo apunta a que, como suele pasar en estos casos, la compañía obligó al animador a retirar dicha información (vía SystemLink)

A su vez, el God of War team, ha publicado una oferta de trabajo solicitando un programador sénior para multijugador, para la implementación de sistemas y herramientas de trabajo en red así como la creación, testeo y documentación de códigos creados por el propio programador. Podéis ver la oferta pinchando aquí.

Tanto rumor suelto hace pensar que Sony Santa Monica, compañía responsable de la saga, tienen algo entre manos pero como es habitual, no sueltan prenda. El E3 se acerca y dado el volumen de rumores generados durante estas últimas semanas, todo apunta a que podríamos ver el regreso de Kratos en nuestra Playstation 3 antes de lo que esperábamos. Habrá que tener paciencia espartana y esperar a que la compañía desvele en qué proyecto están trabajando aunque los fans de la saga ya lo tienen muy claro, Kratos no ha muerto.

Victor Monfort 30 | 03 | 2011