Algunas imágenes concept art de lo que podría ser God of War 4 se han filtrado en la red. Se trata de imágenes conceptuales de escenarios y objetos que formarían parte de la próxima entrega de GoW… y que pondrían otro rumbo a la saga.

God of War 4 posible filtración
Fuente de la imagen | AllGamesDelta

God of War 4 podría ambientarse en la mitología nórdica, algo que se aleja de la mitología griega que hasta el momento ha imperado en las aventuras de Kratos. Así dejan entrever las imágenes filtradas del portfolio de Finnian McMannus, que trabajó para Sony Santa Monica). Conforme los medios se han ido haciendo eco de ellas, el autor las ha retirado, lo que podría haber dado más credibilidad a su veracidad.

Mapas, armas, enemigos… el cambio de ambientación cambiaría God of War tal y como lo conocemos hasta ahora. Es posible que en SSM hayan pensado que es momento de abrir una nueva etapa en las aventuras del semidiós.

Por el momento no hay ninguna información oficial de este juego o su cambio de rumbo, muy llenas tendrá las manos Sony preparando el lanzamiento de Uncharted: El desenlace del ladrón, para el próximo 10 de mayo. Quizá en el próximo E3 2016.

Fuente | AGDImágenes

Rocío González en 05 | 04 | 2016