ACTUALIZACIÓN DE ERRATA

God of War 4 no ha sido anunciado oficialmente. Lo único que existe respecto al juego es el trailer que mostramos realizado por un fan y titulado como si fuese anunciado en el pasado E3 2011. Este vídeo ha provocado la errata en la noticia. Lo que si es noticia, es que el equipo de desarrollo de GOW está buscando más personal para un nuevo trabajo sobre la saga, presuminblemente, God of War 4.

ARTISTA CONCEPTUAL PARA GOW 4

Hoy se ha confirmado que el proceso de desarrollo de la nueva secuela de la saga God of War ya ha comenzado o, al menos, que está a punto de comenzar gracias a un anuncio de trabajo publicado en Creative Heads.net. Anuncio de trabajo que ha sido publicado por el estudio Santa Monica de Sony Computer Entertainment America.

Y comienza así: “Únete al equipo de GOW! Santa Monica Studio es un entorno abierto y creativo, donde nos esforzamos por hacer los mejores juegos de la industria. Únete a nosotros mientras nos embarcamos en nuestro próximo proyecto.”

Fecha de lanzamiento de GOW 4

POSIBILIDADES DE GOD OF WAR 4 EN PS VITA

Parece evidente que PlayStation 3 será como mínimo una de las plataformas del juego, pero el hecho de que durante el E3 2011 se anunciara la nueva PS Vita disparó los rumores acerca de que GOW 4 estuviera disponible para PS3 y PS Vita.

Con esta oferta de trabajo se puede desestimar la opción de ver GOW 4 para PS Vita. En los requisitos para optar al puesto de trabajo se señala lo siguiente: “Es deseable tener experiencia en plataformas anteriores o de la nueva generación como, por ejemplo, PS2, PS3, X-box, X-box 360, etc. No se comenta absolutamente nada sobre la opción de una nueva plataforma, nuevos conceptos de juego ni nada del estilo.

Fuente: Creative Heads.net

Gracia Maltes 02 | 11 | 2011