Future Shop, tienda especializada en videojuegos ubicada en Canadá, anunció hace unas horas God of War IV, aunque poco tiempo después tuvo que rectificar y eliminar sus comentarios al respecto. La cuarta entrega de la saga protagonizada por el espartano más duro del sector interactivo, Kratos, ha protagonizado infinidad de rumores desde hace tiempo. Su anuncio podría producirse este mismo mes, según varios medios.

god of war kratos

¿LANZAMIENTO EN 2012?

Tras anunciar el título en su Twitter, la tienda retiró el anuncio de God of War IV y poco tiempo después fue preguntada por uno de sus seguidores sobre el lanzamiento del juego. Future Shop contesto que era una gran pregunta, pero no volvió a ofrecer información sobre el juego.

La cuarta entrega de las aventuras de Kratos, como hemos comentado, ha sido objeto de rumores de un tiempo a esta parte y todo indica que el título se encuentra en desarrollo, aunque no ha sido anunciado de forma oficial por Sony. El estudio de Santa Mónica de la compañía podría volver a ser el responsable de su desarrollo. También hay rumores que hablan sobre su lanzamiento en 2012.

kratos god of war

SAGA CLAVE DE PLAYSTATION

Los usuarios de PS3 arden en deseos por conocer más detalles sobre God of War IV. La saga se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las consolas de PlayStation, con las dos primeras entregas en PS2 y la tercera parte en PS3. Habrá que estar pendientes de información oficial durante las próximas semanas.

Fuente: Gaming Everything.

Antonio López 08 | 02 | 2012