El lanzamiento de God of War 3 debe producirse en el transcurso del 2009. Muchos aseguran que la nueva travesía de Kratos estaría llegando a las tiendas en octubre o diciembre. La fecha oficial de lanzamiento se conocerá finalmente en el E3 de este año.

Los propietarios de la PS3 estarán muy pendientes del evento norteamericano para saber por fin, cuando podrán contar con el Blu-ray que contendrá las aventuras del guerrero espartano.

Quizás los espectaculares trailers que se han ido publicando son los culpables de esta ansiedad que esta presente en todas las familias donde hay una consola de última generación de Sony.

Hasta ahora se ha podido ver que el trabajo de Sony Computer Entertainment de Santa Monica es excelente. El estudio debe estar ahora mismo en una de las fases de producción más importantes. A pesar que el creador, David Jaffe, no forma parte del equipo de desarrollo, la calidad está presente.

La feria E3 se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de junio en el Centro de Convenciones de los Angeles. Uno de los sucesos más será, obviamente, la participación de Sony.

María Sánchez Montes 18 | 02 | 2009