Sony Santa Monica, estudio encargado de la realización del esperado God of War 3, manifestó hace unos días que el título exclusivo de PS3 tiene escenas tan violentas que la fuente oficial nunca las publicará en Internet.

Esto significa que si dichas secuencias llegarán a la red en el futuro será por obra de los aficionados.

En la más reciente edición de la revista oficial PlayStation en Norteamérica se informa que la tercera y última entrega de esta saga protagonizada por Kratos contará con un sistema de capas implementado en cada persona que logra imprimir violencia en los golpes del protagonista y aumenta el realismo de las acciones.

El sistema es Zipper Technology y se aplicará contra los oponentes a través de capas, originando que los órganos internos de estos salgan despedidos al exterior como producto de los golpes que Kratos ejecutará con la furia que lo caracteriza.

God of War 3 es sin lugar a dudas uno de los juegos más importantes para PS3 en el presente año. Por el momento este juego de acción no tiene fecha de estreno oficial, pero se considera que tendrá lanzamiento en tiendas europeas en la segunda mitad del 2009.

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2009