Sony ha anunciado que God of War 3 será la última entrega de su exitosa saga God of War.

Para los creadores del juego protagonizado por Kratos, una producción que han disfrutado los jugadores de PS2, PSP y próximamente llegará a PS3, el final ha llegado.

Muchos no entienden esta decisión ya que God of War tiene el apoyo de los aficionados y la crítica. Quizás SCEA cree que lo mejor es despedirse por todo lo alto, y no con una serie que sea castigada por todo el mundo por no mostrar nada nuevo.

El estreno de God of War 3 se producirá en el último trimestre del 2009 y al parecer será una entrega sensacional. Los desarrolladores de Sony en Santa Monica desvelarán varios datos en el E3 2009, entre ellos, la esperada fecha de lanzamiento.

Los trailers o detalles que se han publicado hasta el momento vienen captando la atención de todos los seguidores. El enfrentamiento del guerrero espartano con los dioses del Olimpo liderados por Zeus, luce espectacular.

Ningún fanático debería perderse este juego porque todo indica que será magnifico, además parece ser el final épico de esta saga.

Freddy 18 | 02 | 2009