God of War 3 es la próxima entrega de esta fascinante saga de acción y aventuras creada por Sony Computer Entertainment America. El juego será exclusivo de PS3 y tendrá lanzamiento en el transcurso del 2009.

El quinto y último capítulo de esta exitosa serie fue confirmado por Cory Barlog, director de God of War 2, además manifestó que este soportaría una resolución de 1080p en las pantallas de última definición. Con la salida del DualShock 3 se confirmó que contará con sistema de vibración.

Barlog, quien está fuera de este esperado proyecto, dijo que esta nueva entrega es mejor que las anteriores. También comentó que los seguidores quedarán muy satisfechos con el final del juego.

Los jugadores de la consola de Sony controlarán nuevamente las acciones del general espartano Kratos. Este poderoso guerrero ahora se enfrentará a 50 enemigos simultáneamente.

El protagonista tendrá un modelado donde se usará 20 mil polígonos. Durante su travesía podrá montar Cíclopes y otros seres. También se sabe que habrá más jefes que en el juego original.

Durante el E3 de este año se desvelará la fecha de lanzamiento de God of War 3.

María Sánchez Montes 17 | 02 | 2009