Aún no sabemos si God of War 3, la primera entrega de esta emblemática saga para PS3, llegará en el presente año o en el 2010, pero ya podemos ir conociendo algunos detalles del juego.

Los jugadores de la consola PS3 tendremos que estar muy atentos porque en la pantalla habrá 50 enemigos, es decir, una gran diferencia con las anteriores entregas donde como máximo veíamos 15.

El título aprovechará el potencial de la consola ya que nos mostrará a un espartano Kratos compuesto por 20.000 poligonos. En la antecesora el número de poligonos era 2.000, lo que significa que el aumento ha sido muy amplio y nos dará como resultado un modelado de alta calidad.

En GoW 3 no existirá modo multijugador y el protagonista podrá montarse en un Cíclope y otras criaturas más. Los enemigos tiene un IA más avanzada y en algunas oportunidades habrá un comandante que dará ordenes. También se ha conocido que los adversarios tendrán leves diferencias entre sí.

Además nos hemos enterado que habrá más confrontaciones contra los jefes finales que en el juego original, pero menos que en la segunda entrega. Uno de estos rivales será Hades, el dios de la muerte.

Esperamos pronto poder tener más novedades sobre God of War 3.

María Sánchez Montes 14 | 02 | 2009