God of War 3, la quinta y última entrega de la saga llega a la consola PS3 para ofrecernos mucho entretenimiento. Cuando los jugadores tomemos los mandos nos adentraremos en una trama envolvente donde nos pondremos nuevamente en la piel de Kratos para enfrentarnos a la furia de los dioses.

Dentro de algunos meses sabremos cuando tendrá lanzamiento el juego y tal vez conozcamos datos importantísimos, como, por ejemplo, cuales serán los enemigos que se cruzarán en el camino del espartano.

El enfrentamiento con Zeus esta asegurado, pero se comenta que algunas deidades aparecidas en las anteriores entregas aparecerán denuevo para vengarse de Kratos.

Este capítulo será el más tenebroso y oscuro de la saga, un God of War más profundo donde los usuarios deberemos prestar mucha atención a los detalles del argumento si queremos tener una buena actuación en la épica conclusión de la saga.

Hace poco los responsables del título publicaron un anuncio donde buscaban programadores online para que se unan al equipo de Sony Santa Monica. Esto aseguraría la presencia de un multijugador que pondría en la cumbre a esta magnifica obra.

Ojalá los próximos anuncios referidos a God of War 3 tengan muchas sorpresas y novedades atractivas.

María Sánchez Montes 19 | 02 | 2009