Cecil Kim, creativo que es parte del estudio de Sony en Santa Mónica, los desarrolladores del esperado God of War 3, acaba de desvelar una nueva criatura del juego exclusivo de PS3.

Kim es un artista conceptual y como tal es uno de los encargados del diseño de estos personajes, y ha creído que este es el momento idóneo para presentarnos al Titán de Fuego, uno de los nuevos seres que luchará contra los dioses del olimpo, los enemigos de la trama.

A parte de la descripción “Los Titanes de Fuego luchan contra Zeus y sus aliados” que acompaña a su imagen, no existe por ahora más datos relevantes de esta bestia.

Los jugadores de la PS3 confían que este año pondrán sus manos sobra la tercera y última entrega de las aventuras de Kratos, el general espartano que junto a impresionantes titanes escalarán el Monte Olimpo para enfrentarse a Zeus y sus poderosos dioses
Este episodio vendrá cargado de múltiples mejoras en la jugabilidad, el apartado gráfico y otros aspectos del juego para ofrecerles a los seguidores el final épico que se ha prometido.

Freddy 06 | 03 | 2009