god of war iii millon copias
Peter Dille, de Sony América, comentó recientemente que la última entrega de las aventuras del espartano Kratos habían vendido más de un millón de copias. God of War III se convierte, de este modo, en un éxito más que predecible, aunque aún no se ha confirmado si estas cifras corresponden al cómputo global o sólo al norteamericano. El juego está disponible en PS3.

Dille aseguró que el título había conseguido alcanzar esta interesante cifra en “tan sólo un par de días”, por lo que éxito del juego resultará muy atractivo a productores y distribuidores. Kratos consuma finalmente su venganza en esta tercera entrega de la saga, respetando todos los ingredientes que hicieron del original todo un clásico de PS2.

God of War III era una de las propuestas exclusivas de PS3 más esperadas de la temporada, por lo que no es de extrañar que el público haya respaldado su lanzamiento con una buena acogida. Además, el título ha conseguido críticas más que notables, siendo ya uno de los imprescindibles de 2010 para la consola de Sony.
god of war 3 fight god of war iii sony ps3

Antonio López 05 | 04 | 2010