comprar gow 3 ps3
Hoy, día 18 de Marzo, se lanza God of War III en España, aunque muchos lo están disfrutando desde ayer mismo pues se puso a la venta en 2 famosos establecimientos de Barcelona y Madrid.

Hemos podido jugar intensamente perdiendo bastante horas de sueño, nos hemos enfrentado a momentos realmente inolvidables y por fin tenemos el placer de anunciar algo grande: God of War III para PS3 es uno de estos juegos difíciles de olvidar, un título que nos deja realmente entusiasmados cada vez que superamos una titánica a la par que imprevisible batalla. Pero ¿conseguirá avasallar a los grandes del género con su contundente propuesta? ¿estará a la altura de las expectativas? ¿logrará hacerse con el lugar que ocupa Bayonetta en nuestros corazoncillos de jugones?

Todas tus dudas quedarán resueltas cuando publiquemos nuestro concienzudo análisis; ya tenemos el borrador terminado, estamos puliéndolo a conciencia para que quede perfecto y, tras su publicación, esperamos que quedéis tan satisfechos con el texto como nosotros jugando al imprescindible God of War III.

Si todavía no tenéis la consola, es el momento perfecto para adquirir la flamante máquina de Sony. En este mismo artículo tenéis una imagen del flamante pack PS3 + GOW III, toda una oportunidad que muy pocos podrán rechazar. Tanta es nuestra pasión por la saga, que estamos preparando un reportaje concienzudo sobre una franquicia que ha creado escuela; el esfuerzo dedicado a la redacción del artículo es tan titánico como alguno de los personajes que intentarán hacer fracasar tu periplo en el videojuego de PS3, avisado quedas.
god of war 3 ps3
Hace poco te ofrecimos una cobertura sobre el evento que se celebró en Madrid: una espectacular puesta en escena sirvió para demostrar la importancia de GOW 3 tanto en el catálogo de PS3, como para el sector interactivo en general. Kratos vuelve a ser el centro de atención para cerrar una saga que ha marcado cánones interactivos de gran calidad escénica, gracias a un siempre cuidado apartado técnico, una jugabilidad ágil a la par que espectacular, y un planteamiento interactivo plagado de momentos realmente memorables. GOW 3 pretende llevar hasta la máxima expresión todos y cada uno de los elementos que han definido la saga; ¿logrará conseguirlo?
pack gow 3 ps3

Sergio Melero 18 | 03 | 2010