god of war 3 ultimate trilogy
Sony anuncia el lanzamiento de un pack especial de God of War III. Bajo el nombre de God of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía nos ofrecerán una réplica esculpida de la Caja de Pandora compuesta por un conjunto de elementos coleccionables que nos dejarán gratamente sorprendidos. Además, y por si fuera poco, esta edición nos ofrecerá la primera y segunda entrega remasterizadas.

Por supuesto, está versión del juego nos permitirá descargar contenidos exclusivos desde PlayStation Network. Cuatro aspectos de personajes diferentes -Dominus, Apolo, Fantasma del caos y Guerrero olvidado-, así como un novedoso entorno de combate denominado Arena que incluye 7 desafíos, que nos darán la posibilidad de disfrutar a lo grande con GoW III.

También podremos ver el documental God of War: Unearthing the Legend, con el que conoceremos los detalles de la leyenda, recordando los grandes enfrentamientos a los que ha tenido que sobrevivir Kratos. Además, se añade la banda sonora y una serie de postales, así como un libro de ilustraciones.

Su precio estimado será de 149,99 €. Podéis descubrir más sobre esta espectacular edición AQUÍ o AQUÍ.
edicion especial god of war 3

Antonio López 19 | 02 | 2010