Del 2 al 4 de junio del presente año se celebrará la feria E3, y esos días serán muy especiales para los aficionados que esperamos God of War 3, el último capítulo de esta fantástico Beat’em Up donde Kratos se enfrentará nuevamente a los poderosos dioses del olimpo liderados por Zeus.

Los responsables del juego han asegurado que en esos días brindarán mucha información y lo mejor de todo, desvelarán la fecha de lanzamiento. Es casi un hecho que la producción llegará a las tiendas entre octubre o diciembre del 2009 para deleitarnos con sus bondades.

La ambientación será más oscura y no sus creadores dicen que se mantendrá el ritmo frenético. Ahora el guerrero de Esparta tendrá un mayor número de enemigos en la pantalla y estos tendrán un comportamiento más inteligente.

En sus dos poderosos brazos sostendrá las gigantescas armas que eliminarán a los despiadados seres que sus enemigos enviarán para detenerlo. El deberá tomar las órbes que vaya encontrando si desea mejorar su armamento y habilidades.

Cuando a Sony le toque exponer en la convención estadounidense, seguramente uno de los puntos fuertes de la compañía será el lanzamiento de God of War 3.

María Sánchez Montes 21 | 02 | 2009