god eater burst psp
God Eater, el “Monster Hunter” de Namco-Bandai para PlayStation Portable, aparecerá en Europa durante el próximo año en forma de God Eater Burst, una versión ampliada con “modificaciones, mejoras de jugabilidad y añadidos”. El juego original consiguió un 34/40 en la publicación japonesa Famitsu y ya ha vendido cerca de medio millón de copias.

Burst incluirá “más del doble de misiones del God Eater original”, con una jugabilidad que requiere “pensamiento rápido para realizar cambios tácticos con armas para cortan, disparan y devoran a los imponentes enemigos”. El título de la ampliación proviene de una novedad llamada Burst Mode, que mejora las estadísticas del jugador y fortalece sus ataques. Al igual que en Monster Hunter, las posibilidades de victoria se incrementan si el usuario lucha junto con sus amigos vía Ad Hoc o vía online gracias a la aplicación adhocParty de PlayStation 3.

God Eater Burst transcurre en un mundo post-apocalíptico en el que la Tierra ha sido prácticamente destruida por unas bestias mutantes llamadas Aragami. El jugador deberá unirse a los “devoradores de dioses” y hacerles frente con armas que se transforman según la situación.
god eater burst demogod eater burst guia

Daniel Cáceres 13 | 07 | 2010