gobliiins-4Globiiins 4 es una nueva entrega de la saga de acción y aventuras creada por Pierre Gilhodes que tendrá lanzamiento el 24 de abril en el Reino Unido.

El desarrollo de esta interesante obra para las compatibles estuvo a cargo del estudio Société Pollene, y se desconoce por ahora cuando será su lanzamiento en España.

Gilhodes decidió en 2006 volver a crear una nueva entrega de la serie para que los usuarios de la última generación conozcan a sus divertidos personajes. El creativo se junto con una desarrolladora del sur de Francia y con Moscow Snowberry Connection para producir este capítulo.

Los personajes principales son nuevamente los tres duendes Stucco -es muy malo para el razonamiento deductivo pero posee una gran fuerza, Tchop- puede recoger objetos, mantenerlos en su bolsillos y actúa como todo un detective -y Purlies- tiene poderes mágicos y posee un oscuro sentido del humor. La misión de estos peculiares seres es encontrar a la mascota del rey Balderone.

El juego estará plagado de puzles y existen escenas donde el jugador podrá cambiar de personaje. En su página web oficial se asegura que estará disponible en español, pero al parecer en este mercado no hay ninguna publicadora interesada en el título.
gobliiinsgoblins 4

Freddy 07 | 04 | 2009