Double Eleven y Coffee Stain Studios han anunciado el salto de Goat Simulator a PlayStation 3 y PlayStation 4. Double Eleven ha confirmado su salida a través del blog de PlayStation para el 11 de agosto en ambas plataformas de Sony.

Goat Simulator se lanza en PS3 y PS4

Este nuevo port para la familia PlayStation llega con algunas novedades, como un multijugador para dos en PlayStation 3 y para cuatro en PlayStation 4 y el debut de GoatVR.

“Llevamos tiempo trabajando en GoatVR y estamos encantados de que debute en las ediciones de Goat Simulator para PlayStation. GoatVR es la experiencia de cabra en realidad virtual simulada más auténtica, sin necesitar un casco ni nada”, explican desde Double Eleven.

Goat Simulator es un simulador de mundo abierto en el que manejamos a una cabra con total libertad para hacer todo tipo de locuras que pasen por nuestra cabeza entre las que están incluidas volar y hacer explotar cosas, dos clásicos. El juego empezó como una broma del estudio, pero su gracioso vídeo se hizo viral y el interés del pueblo manda (“Internet, has ganado”).

Rocío González en 16 | 07 | 2015