Hacer el cabra en compañía será posible dentro de muy poco. Entre las novedades que encontraremos en la primera actualización de Goat Simulator, el simulador de la cabra, destaca un nuevo modo multijugador a pantalla partida y un nuevo mapa.

Goat Simulator

El desarrollador Coffee Stain Studios ya prepara novedades para su inesperado éxito Goat Simulator. Lo que comenzó siendo una parodia graciosa ha acabado convirtiéndose en un juego que está enganchando a los jugadores, a juzgar por las palabras del estudio. “Mucha gente ha estado preguntando por DLC con nuevos mapas para Goat Simulator”, ha comentado Armin Ibrisagic, de Coffee Stain. “Pero nos sentiríamos mal cobrando a esa gente por un DLC cuando se pueden descargar contenido gratis por Steam Workshop, así que hemos decidido lanzar una actualización gratuita en su lugar”.

La actualización 1.1 añadirá modo multijugador a pantalla partida y un nuevo mapa que será tan grande como el original. Se espera que se lance, de manera gratuita, a mediados de mayo. Hasta entonces, seguro que aún te queda mucho por destrozar en el mapa original.

Rocío González en 08 | 04 | 2014