Este año Goalunited ofrecerá nuevos retos para los mánagers del juego. Los usuarios podrán enfrentarse a Francia o Alemania, que cuentan con jugadores como Nasri, Benzema o Rami, por parte de los Bleus, así como Neuer, Schwensteiger o Mario Gómez en Die Mannschaft. Para reproducir tal partido, será necesario que los managers paguen 300 estrellas Goalunited. Para ello los usuarios recibirán una tarjeta de comercio único, canjeable a partir del próximo 30 de noviembre.

Además, los jugadores también podrán enfrentarse al AC Milán, el Real Madrid o el Arsenal en distintos eventos especiales. Habrá una nueva sección en el juego en la que estarán las tarjetas para estos eventos y en la que, además, los jugadores podrán escoger distintos equipos profesionales y características adicionales a través de cupones. Esto estará disponible hasta el 31 de mayo de 2013.

goalunited pc

Con estas novedades Goalunited trata de proporcionar nuevos contenidos y desafíos. Los managers virtuales recibirán incentivos con el fin de mejorar sus equipos y competir con las estrellas del mundo real. Además se ofrecerán juegos individuales con los equipos nacionales. Los jugadores podrán adquirir las tarjetas “Estadio Santiago Bernabéu” para el estadio del Madrid y “Benfica Eagles Academy”, para conseguir mejoras en sus canteras.

Nacho Ros 02 | 10 | 2012