padre de familia
Glu Mobile nos informa mediante nota de prensa que ya está disponible el juego de Padre de Familia para dispositivos móviles. Los fanáticos de esta serie que cuentan con un móvil podrán divertirse con las aventuras de los Griffin, una familia que ha llegado al mundo del entretenimiento interactivo para que los acompañemos en sus peculiares misiones.

Los jugadores tendrán la posibilidad de controlar a Petter Griffin, al sádico bebe Stewie y a los demás personajes de esta exitosa serie de la cadena Fox. Poniéndose en la piel de alguno de estos excéntricos caracteres, el usuario estará inmerso en divertidos minijuegos que están basados en las situaciones de la serie de televisión.

El usuario recorrerá las calles de Quahog, pasando por la farmacia de Goldman, el Ayuntamiento, la Almeja borracha y otros escenarios más. Tendremos que prepararnos para enfrentarnos al Pollo gigante y a los peligros que aparecerán cuando nos adentremos en la jungla de Quagmire. También habrá la oportunidad de vivir una aventura espacial como Robo-Stewie.

Si tienes un dispositivo móvil recuerda que el juego de Padre de Familia está disponible para se descargado.

temporadas padre de familiacapitulos padre de familia

María Sánchez Montes 09 | 05 | 2009