Global Agenda es un MMORPG de acción para PC, desarrollado por Hi-Rez Studios. El juego expondrá sus virtudes- aun no sabe cuando- para tratar de entrar en el listado de títulos recomendables dentro de su género.

Buscando la obtención de más recursos esenciales y tecnológicos, diferentes facciones del siglo XXII, se enfrentan en duras batallas. Para ello contratan los servicios de organizaciones secretas que se encargarán de limpiar el terreno para este pase a poder de quienes los contrataron.

La primera acción que deberá realizar es el espionaje, pues gracias a ello se obtendrá los datos necesarios para luego diseñar un plan de invasión al territorio enemigo. En las misiones se podrá contar con un respetable número de armas, trajes, y artilugios necesarios en la tarea de las 4 clases existentes en el juego (Assault, Recon, Medic y Robotic). Estas irán mejorando sus habilidades en el transcurso de la aventura.

Además de un trabajo gráfico que se muestra excelente, Global Agenda ha incluido herramientas con las cuales los jugadores hagan modificaciones en ciertas misiones que luego serán probadas por otros usuarios. La historia y los contenidos adicionales estarán determinados por el logro obtenido por la agencia.

Manteniendo elementos importantes del shooter, el rol e implementándole novedades interesantes, está producción aparentemente logrará lo que se propuso silenciosamente, estar dentro de la preferencia del público.

Freddy 27 | 12 | 2008