Imagen de Battlefield 3, donde ya se han detectado glitches.
Battlefield 3 lleva sólo unos días a la venta y los ‘Glitch’ ya están haciendo de las suyas. Uno de los primeros en aparecer ha sido el relacionado con la invencibilidad del usuario en las partidas multijugador en línea. DICE ya está al corriente de los sucedido y se espera un parche o actualización muy pronto para todas sus versiones: PC, PS3 y Xbox 360.

Según leemos en N4G, el ‘Glitch’ ha sido descubierto de forma accidental. Al parecer, ya sucedía algo similar en la beta y por eso han conseguido recrear este truco o fallo, depende de cómo lo veamos. La única forma de morir es siendo disparados por una escopeta. El resto de armas no harán efecto alguno en nuestro personaje, aunque utilizar este tipo de artimañas resten diversión al juego.


DICE, la compañía responsable del título, ya ha sido informada con respecto a este y otros fallos que algunos jugadores están aprovechando para sacar ventaja en las partidas ‘online’. Es habitual, de un tiempo a esta parte, que los juegos de acción en primera persona donde el principal ingrediente es el multijugador, encontrar algún que otro fallo, aunque seguro que DICE responde con rapidez arreglando el problema.

En JuegosdB estamos ultimando el análisis de Battlefield 3 para poder ofrecéroslo cuanto antes y explicaros cuáles han sido nuestras impresiones al jugar a este gran título de acción. El multijugador es su faceta más fuerte, por lo que no es de extrañar que sea una de las propuestas más esperadas del año y, posiblemente, una de las más vendidas de la temporada.
Conoce los trucos de Battlefield 3 con JuegosdB.

Antonio López 31 | 10 | 2011