gladiator
Gladiator AD, es el nuevo título que será lanzado para las consolas de Nintendo Wii por High Voltage, los mismos chicos que crearon el popular The Conduit.

El título nos presenta una historia sacada de lo más remoto de la historia romana antigua. Un escenario donde los combates entre gladiadores definirán la fuerza del verdadero héroe del juego: el jugador.

De acuerdo a los desarrolladores del juego, este título redefinirá los juegos de lucha en la consola Wii, o al menos eso es lo que ha comentado el máximo responsable de High Voltage, Kerry Ganofsky.

Este nuevo proyecto Gladiator AD le dará la posibilidad al jugador de seleccionar entre varios gladiadores como personajes en el juego, cada uno de ellos con poderes y ataques únicos. Sus habilidades especiales también serán distintas, al igual que sus armas y sus movimientos combos. Además y para hacer de la historia mucho más real, cada luchador tendrá un guión detrás con una razón escondida para buscar su libertad.

Los modos de juego, harán que Gladiator AD nos adentre en los diferentes torneos, que este título abrirá desde su lanzamiento en el primer trimestre del próximo año.
gladiator wiigladiator ad

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2009