Hace unos días tuvimos el honor de asistir a la Presentación Europea de la nueva consola de Nintendo, la flamante Nintendo 3DS. Resulta toda una experiencia comprobar cómo un sistema de entretenimiento tan versátil como es la nueva portátil de la compañía nipona, es capaz de ofrecer gráficos de gran calidad en 3D estereoscópico.

Si eres de los que todavía están perplejos ante este importante lanzamiento, y no puedes creer lo que estamos contando, Nintendo te ofrece la oportunidad de probar su portátil en primera persona. Si estás interesado tienes toda la información de la Gira Nintendo 3DS en www.pruebayveras.com, donde también podrás reservar tu plaza. Pero ojo, el evento solo durará tres semanas y las plazas son limitadísimas.

También puedes acceder al perfil de facebook de prueba y verás para mantenerte al dia sobre un evento llamado a convertirse en uno de los más impresionantes del año. Nosotros la hemos podido probar en primicia, aunque afortunadamente ese privilegio puede ser disfrutado también por ti… ¿a qué esperas?

Sergio Melero 27 | 01 | 2011