El nuevo personaje anunciado para Tekken 7 es Gigas, un adversario temible que nos recuerda a un híbrido entre un Big Daddy y Jack, con aire ninja en esas mallas. El nuevo luchador desvelado por Bandai Namco este pasado fin de semana, no tiene nacionalidad y su estilo de lucha destructivo recuerda a movimientos mecánicos de Jack e incluso golpes secos de Paul. No sabemos qué esconde la máscara o para qué son todos esos tubos, pero lo que no esconde el nuevo Gigas son unos músculos descomunales con los que seguro será un luchador a tener en cuenta en el nuevo Tekken 7.

El juego, disponible en versión recreativa en Japón, todavía no tiene fecha de publicación en consolas, aunque no sería de extrañar que llegara a la nueva generación en 2016, cuando lleve un año en los salones nipones.

Gigas Tekken 7 nuevo luchador

Con Gigas la lista de nuevos personajes para Tekken 7 sigue en aumento, y es que esta mole roja se suma a los anuncios de Lucky Chloe, Shaheen, Josie Rizal, Claudio y Katarina. En total, ya son seis los nuevos luchadores para la plantilla de Tekken, aunque muchos de los personajes míticos de la saga siguen sin confirmación, como Nina y Anna Williams.

Rocío González en 27 | 04 | 2015