gigabyte ga ep31
La placa base Gigabyte EP31 tiene un revolucionario diseño que combina ahorro energético en VRD11.1 se basa en la tecnología Dynamic Energy Saber Advanced de GIGABYTE.

Además el Gigabyte EP31 posee un soporte para procesadores Intel Core 2 de trabajo multinúcleo que le provee con un sistema de Memoria Dual Channel DDR2 1066 para un rendimiento realmente sobresaliente.

El sistema completo de la placa madre es mucho más seguro con la Solución DualBIOS que tiene. Además la conexión de alta velocidad LAN de Gigabit es superior a sus predecesores.

Esto último crea una calidad compleja que reproduce sonidos en calidad surround, como si de un teatro en casa se tratase, con un audio de alta definición lanzado en 8 canales.

La placa base Gigabyte EP31 tiene un diseño distribuido en capacitores sólidos para mejorar la performance de la pieza completa y distribuir la energía de manera equitativa entre los dispositivos conectados, generando un ambiente con la estática adecuada para el correcto funcionamiento de cada una de las piezas.

Sin duda es una solución sólida como base para potencializar nuestro setting para jugar en el ordenador con un performance adecuado.
gigabyte ep31gigabyte ep31 ds3l

María Sánchez Montes 19 | 04 | 2009