Electronic Arts ha anunciado que el desarrollo del juego G.I. JOE esta en marcha y tendrá versiones para las plataformas Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS y dispositivos móviles.

La llegada a las tiendas de este nuevo trabajo de la compañía norteamericana se producirá el 7 de agosto, el mismo día que llegará a los cines la esperada película G.I. JOE: The Rise of Cobra.

El título contará con un argumento exclusivo recogido de la película de acción, esto permitirá un acercamiento a los momentos más emocionantes de esta producción cinematográfica. EA presentará un pequeño avance de su obra durante la Feria de juguetes de Nueva York que se realizará entre 15 y 17 de febrero.

Chip Lange, gerente general y vicepresidente de EA Hasbro, dijo que el juego ofrecerá una historia fascinante y un elenco de personajes que se encargarán de emocionar a los jugadores.

En el juego se tendrá a 12 conocidos personajes, cada uno con habilidades y armas únicas. Además habrá modos que permitirán la unión de dos jugadores para formar un equipo que luchará intensamente para acabar con la organización COBRA.

Los aficionados que deseen conocer más datos del título pueden visitar la web oficil del Juego G.I. Joe, donde podrán suscribirse para recibir información actualizada.

María Sánchez Montes 16 | 02 | 2009