Después de que nos dijeran que este nuevo juego de los añorados Cazafantasmas, iba a salir sin el modo cooperativo, la verdad es que uno no se queda con muy buen gusto de boca… Estamos delante de la nueva adaptación a videojuego de la clásica película ‘Ghostbusters’ (vuelvo a insistir , nuestros queridos Cazafantasmas) y hace unos días acaban de mostrarnos unas cuantas nuevas imágenes del juego que van acompañadas de una gran cantidad de bocetos de diversos fantasmas y de distintos mapas sobre los que transcurrirá la acción.
fotos ghostbusters pc ps3 ps2 xbox 360 wii ds psp
También dejaron ver en parte, el equipo de armamento y diversos utensilios que usarán nuestros sufridos cazadores, bien sea su famoso vehículo Ecto-1, las gafas ectoplásmicas, el medidor PKE (Psycho-Kinetic Energy), el pack de protones o el atrapa-fantasmas… ¿Quien no recuerda aquellos años en los que nos sentábamos delante de la tele a ver como Peter (el mas listo de la serie) ponía el atrapa-fantasmas debajo de los temidos fantasmas para capturarlos?

No puedo negar tengo muchas esperanzas puestas en este juego que va de la mano de la tan famosa compañía Sierra (creadora de juegos tan espectaculares y exitosos como Half-Life).

Y es que de momento, el juego ya luce francamente bien, tanto por lo cuidado de su aspecto gráfico, con por los tantos elementos del decorado por destrozar y por lo bien hechas y reales que parecen las sombras, como porque en su versión original tendrá el lujo de contar con las voces originales.

¿Y que es lo malo ahora mismo? Pues que de momento no tenemos una fecha exacta para su lanzamiento, aunque se prevé que salga a lo largo de este año.

También recordaros que las plataformas en las que saldrá son muchas:

DS, PC, PS2, PS3, Wii y Xbox 360.

Esperamos con ansia el momento de atrapar a los fantasmas¡
ghostbusters ps3 xbox wii pc ds psp playstation ps2gohstbusters ps3 xbox pc wii psp playstation 2 ds

PedroG 14 | 05 | 2008