ghost recon
Ubisoft revela dos nuevos juegos de la serie Ghost Recon (uno para Wii y otro para PSP) que saldrán en Estados Unidos en noviembre (todavía no hay fecha para Europa). El juego para Nintendo Wii se titula simplemente Ghost Recon, e invitará al jugador a unirse a otro compañero para vivir “una auténtica experiencia Ghost Recon” a través de 12 misiones que les llevarán a Moscú.

El título permite que dos usuarios jueguen en una misma pantalla desde un punto de vista en tercera persona, y el segundo jugador podrá unirse cuando quiera para controlar al compañero del primero. Ubisoft confirma que el juego “ha sido diseñado específicamente para acomodar un amplio abanico de jugadores, desde casuales hasta más veteranos”.

El juego para PlayStation Portable se llamará Ghost Recon: Predator y transcurrirá en las junglas de Sri Lanka, donde el jugador tendrá 72 horas para evitar una invasión de las fuerzas de los Estados Unidos. Ubisoft asegura que se trata de “una experiencia táctica exclusiva” en la que se podrá optar por la fuerza bruta o por el sigilo. Predator incluirá modo cooperativo para hasta tres jugadores.
ghost recon wiighost recon predator psp

Daniel Cáceres 17 | 08 | 2010