Siguen apareciendo filtraciones de juegos para PlayStation Vita a pocos días de que comience el E3 2012, el evento más importante del año en el sector del videojuego. Ahora, GAME UK ha listado entre los futuros lanzamientos de su catálogo una nueva entrega de la saga Ghost Recon, en este caso, subtitulada Final Mission. Este juego tendría lanzamiento para PS Vita, aunque no ha sido confirmado por Ubisoft.

NUEVO GHOST RECON

Tras el reciente lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier, la saga podría recibir una nueva entrega, en esta ocasión para la portátil de Sony. Como decimos, Ubisoft no ha comentada por el momento, aunque podría aparecer nueva información durante la próxima semana, cuando está previsto que tenga lugar el mencionado E3.

Este sería el primer juego de la franquicia en salir para PS Vita. La propuesta, que fue ideada por el escritor norteamericano Tom Clancy, especializado en este tipo de historia donde la tecnología y la acción se dan la mano a lo largo de toda la trama.

ghost recon final mission

FUTURE SOLDIER

Esta popular franquicia se ha hecho un hueco gracias a su interesante mezcla de acción y estrategia, lo que la diferencia de otras sagas más populares en la actualidad, como Battlefield o Call of Duty. Final Mission podría ser una de las grandes sorpresa de Ubisoft, que ya demostró tener un excelente control sobre Vita y sus posibilidades con la buena traslación de Rayman: Origins.

Antonio López 28 | 05 | 2012