title=
La feria de videojuegos más grande de España, Gamesfest, celebra su segunda edición con multitud de novedades. El stand de Playstation estará disponible para todo jugador que quiera pasarse a ver sus numerosas novedades. El espacio Playstation tendrá una zona especial donde se podrán probar todos los lanzamientos de la marca destinados a los más jóvenes.

Cars 2: El Videojuego, Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía e Invizimals: Las Tribus Perdidas, todos para PSP, además de DanceStar Pary y Eye Pet serán algunos de los juegos que podremos echar mano. Por otra parte, el stand Playstation tendrá numerosas actividades como talleres y concursos.

En los cuatro días que dura Gamesfest 11, además, tendremos la visita de dos personalidades muy conocidas por los pequeños y jóvenes, la escritora de Geronimo Stilton, que firmará libros a sus fans y Rayo McQueen. Gamefest 11 se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre en Madrid, una ocasión perfecta para disfrutar de las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Adrián Hernán 31 | 08 | 2011