Piqué, jugador del Barcelona y el afortunado caballero que duerme con Shakira, asegura en un vídeo promocional de FIFA 12 ser el mejor jugador de FIFA que existe. Evidentemente, el futbolista no puede evitar sonreir mientras las palabras salen de su boca, pero esto nos ha llevado a preguntarnos con qué jugador de fútbol os gustaría echar unas partidas al futuro FIFA 12.

Piqué compartirá la portada de FIFA 12 en España con Kaká, ocupando su lugar en Reino Unido su amigo Wayne Rooney, con quien coincidió en el Manchester United. Piqué es uno de los protagonistas de la campaña promocional de FIFA 12 que se está desarrollando con vistas al lanzamiento del título, como podéis comprobar en el siguiente enlace.

Esta nueva entrega de la franquicia deportiva por excelencia en Europa promete ser un nuevo éxito jugable, que consiga eclipsar los logros de FIFA 11, el título más redondo de la saga hasta el momento. Su lanzamiento está previsto para el 25 de septiembre y suponemos que pronto habrá una demo para catarlo. Piqué seguro que le echa un vistazo.

Antonio López 13 | 06 | 2011