Revolution Software entrará en el libro Guinness de los récords por ser los responsables de la pareja más longeva de los videojuegos de aventuras gráficas.

Broken Sword Guinness World Records

La mención a “la pareja de protagonistas más duradera de una aventura gráfica” la ganan George Stobbart y Nicole “Nico” Collard, que desde 1996 han protagonizado juntos diversas aventuras de la sagas Broken Sword. En ese año se estrenó la primera, Broken Sword: La leyenda de los templarios, que cuenta ya con cuatro secuelas en las que se han mantenido juntos como protagonistas.

Para Revolution es todo un honor:

Nos complace increíblemente recibir este premio en nombre de George and Nico. Son amigos que han crecido con nosotros contra viento y marea: ya forman parte de la historia de Revolution. Y ahora que estamos conmemorando el 25 aniversario de la serie este año, el premio no podía haber llegado en mejor momento.

La edición de 2017 del libro Guinness World Records de Videojuegos, recogerá el hito. Es importante señalar que este, llega cuando se celebran los 25 años del estudio, y en plena campaña de promoción del recopilatorio que acercará a los fans las aventuras más icónicas del mismo, como las cinco partes de Broken Sword (en varias ediciones) así como tíulos como A sangre fía, Lure of the Temptress o cómics de sus obras escritos por Dave Gibbons y Angus McKie.

Rocío González en 04 | 02 | 2016