El próximo 17 de enero se lanzará, por medio de Xbox LIVE, Playstation Network y Steam un nuevo contenido descargable para el exitoso Saints Row: The Third. Este DLC, según nos comentan desde THQ se centrará de nuevo en la figura de Genki y se llamará Genkibowl VII.

LANZAMIENTO NUEVO DLC SAINTS RONW: THE THIRD

Como hemos dicho, el 17 de enero será la fecha escogida para el lanzamiento de Genkibowl VII. En el DLC se agruparán una serie de misiones que siguen el exceso del juego y de otras como “Super Reality Climax” del propio Profesor Genki. Se han liberado, también las imágenes al respecto, donde podremos ver la brillante estupidez y divertimento de las pruebas.

saints row nuevo dlc

DETALLES DEL DLC GENKIBOWL VII

Las pruebas que protagonizarán este DLC mantendrán el estilo desenfadado y sinsentido del juego original. Nombres como Super Ethical PR Opportunity, Apocolypse Genki, Sexy Kitten Yarngasm o Sad Panda Skyblazing darán fe de lo excéntrico de este contenido descargable, que no hace otra cosa que aumentar el nivel de locura de la ciudad de Saints Row: The Third hasta nuevas cotas.

Adrián Hernán 11 | 01 | 2012