Gears of the warUna de las sensaciones de estos meses es este espectacular juego de acción donde los gráficos están más que asegurados. si finalmente optas por comprar Gears of war para PC debes optar por un equipo con un procesador superior a 1,5 Ghz y memoria Ram superior a 1024, además necesitarás una tarjeta gráfica potente, Windows XP o Vista.

Anuncio gears of warsLa historia del juego se basa en una batalla que el hombre ha de librar contra los Locust Horde que son extrañas criaturas que habrá que derrotar. Dirijimos a Marcus Fenix y un equipo de hombres que le respaldan hacia una matanza asegurada. Como siempre hay que estar a cubierto e intentar controlar todos los puntos del escenario, sino será difícil sobrevivir.

Cancion gears of warSin duda los gráficos y las modalidades multijugador (tanto desde Xbox como desde PC es posible conectarse a Internet para compartir juego y unirte en las misiones).

En esta versión para windows, el Gears of war cuenta con tres nuevos mapas de multijugador que han sido agregados, así como la compatibilidad con DirectX® 10 hará las delicias de los amantes del PC que se resisten a dejar su equipo sobremesa y cambiarlo por una videoconsola. Lo que sí es cierto es que será uno de los juegos con mejores gráficos que podamos ver en disponibilidad para un equipo de sobremesa.

Trailer gear of warUna de las últimas incorporaciones además de los nuevos mapas que hemos comentado antes será el nuevo editor de juego que permite entre otras cosas incorporar niveles y un sinfín de creaciones dando rienda suelta a su imaginación.

Precio: 51.90 euros, es importante que no piratear el Gears of War si se quiere dotar al equipo de una fiabilidad y estabilidad completa en cuanto a las actualizaciones y la conexión a internet en modo multijugador. Disfrutenlo !!!

Gear of war para pcPrecio del Gears of Wars para PC

perles 30 | 11 | 2007