gears of war 2 love
¡Ah!, San Valentín. La fiesta del amor, de los regalos absurdos y causante de la depresión de miles de personas solteras, que ven como ese día son ninguneados por todo el mundo. Pero, por suerte, en Epic Games tienen un concepto diferente de lo que debe ser un regalo y han decidido donar experiencia a todos los usuarios que durante la semana de la festividad jueguen a diferentes modos multijugador. Sólo en Xbox 360, claro.

Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, en los foros de Epic se está barajando la posibilidad de ofrecer el doble de experiencia en el modo Horda, así como en los combates de Piloto. También tendremos más puntos por revivir a nuestros compañeros de fatigas, que para algo existe la camaradería masculina tan propia del universo Gears of War.

Así que, si eres fan de la saga y eso de tener pareja no va contigo, aprovecha la ocasión y reparte tu amor a todo enemigo que veas en la pantalla. Del 8 al 14 de febrero podrás esparcir toda la sangre rival –digital– que te apetezca y, encima, serás recompensado por ello. El amor, ese gran desconocido para algunos, bien lo merece.
gears of war 2 multiplayer gears of war 2 san valentin special

Antonio López 01 | 02 | 2010