Recientemente se confirmó la existencia de Gears of War Ultimate, un pack recopilatorio que ofrecerá las dos primeras entregas de la popular franquicia juntas, con todos los contenidos adicionales descargabels aparecidos para Gears of War 2 como extra. Microsoft ha querido responder a determinados rumores que han surgido en las últimas horas, destacando la incompatibilidad con Kinect.

“Microsoft lanzará el pack de Gears of War esta primavera. Será una colección con los dos primeros Gears of War además de un código de descarga que permita conseguir todos los contenidos DLC aparecidos en Xbox Live para Gears of War 2. No se incluirá ningín otro extra o contenido adicional, como puede ser soporte para Kinect”, aseguró el gigante de Redmon a Stick Skills.

De esta forma, se confirma que Gears of War Ultimate no será más que un recopilatorio de Gears of War 1 y 2, junto con los DLC aparecidos de la segunda entrega. No se ha confirmado ni precio ni fecha de lanzamiento, por lo que seguiremos muy pendientes de próximas noticias relacionadas con el tema.

Antonio López 04 | 01 | 2011