Durante el fin de semana se filtró en la cadena de tiendas GameStop un título llamado Gears of War Ultimate, ante la insistencia de los medios y de los usuarios, Microsoft ha tenido que confirmar su existencia y asegurar que se tratará de un pack con las dos primeras entregas de la saga juntas: Gears of War y Gears of War 2.

Obviamente, este pack será exclusivo de Xbox 360. Por el momento Microsoft no ha querido decir nada al respecto del mismo y sólo han asegurado que Gears of War Ultimate no ofrecerá ningún tipo de contenido relacionado con Gears of War 3, la ansiada tercera entrega que saldrá en este recién comenzado 2011.

Gears of War Ultimate ya ha sido retirado de la web de GameSpot, donde podía verse su precio (29,99 dólares) y su lanzamiento (15 de febrero). Por el momento, Microsoft no quiere entrar en detalles, por lo que suponemos que alguna sorpresa tendremos, aunque ahora mismo Gears of War Ultimate será un recopilatorio de la dos primeras entregas de la saga, a secas. Os mantendremos informados.

Antonio López 03 | 01 | 2011