El juego Gears of War es un juego de acción en tercera persona, aunque en muchas ocasiones parece que sea un juego en primera persona, sobre todo en momentos de acción. Trae los modos Gears of Wars Online y dentro del modo online la opción multiplayer con sus nuevas mejoras.

Juego Gears of WarEn un principio el modo multijugador era un modo muy competitivo en el cual podían jugar hasta ocho jugadores, luchando así cuatro contra cuatro. Gracias a las mejoras que han hecho en el modo multijugador pueden luchar 10 jugadores, cinco contra cinco, además de haber nuevos modos de juego. Las batallas multijugador son muy interesantes ya que son como cuando juegas en el modo normal, puedes revivir a otros compañeros, siempre y cuando no los remates entonces ya no los podrás revivir. Esto hace que las batallas entre multijugadores se conviertan en batallas muy largas. No todo es tan fácil porque para ello han diseñado los mapas de forma abierta, esto significa que es muy fácil atacar a un enemigo por detrás sin que este se dé cuenta, si sucede esto el personaje que haya sido sorprendido pocas veces tiene algo que hacer.

En Gears of War online vas a encontrar tres modos de juegos: el competitivo. El Deathmatch, y el último que es un poco especial ya que el líder de cada equipo junto con los otros tiene que luchar para que no lo maten. Resulta muy divertido porque es muy parecido al de un solo jugador.

Gears of War OnlineJuego Gears of War Xbox 360

Gracia Maltes 06 | 12 | 2008